Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

EVITA EL CALOR

Fin de semana a toda velocidad: Juegos que descargar o probar gratis para superar el calor

Si salir de casa con el calor que hace no parece una opción para ti, entonces no te pierdas este apasionante recopilatorio de juego con títulos de carreras e incluso terror.

>

A veces parece que el tiempo pasa muy despacio, sobre todo cuando este viene acompañado del agobiante calor. Sin embargo, todo se lleva mejor cuando tienes a los videojuegos de tu parte. Por ello, si este fin de semana pinta de malas formas debido al calor, estás de enhorabuena. ¿Por qué? Porque tenemos para ti un emocionante recopilatorio de juegos que puede probar o descargar gratis este fin de semana.

No solo es un buen momento para poder disfrutar de las geniales ofertas que se proponen en PS Store. En esta ocasión vamos a hablarte de juegos que poder disfrutar de forma totalmente gratuita, ya sea en PC o consolas. Después de todo, lo que realmente importa es que la comunidad de jugadores disfruten de nuevos juegos, experiencias y, sobre todo, descubran esas obras que a veces pasan por desapercibidas.

Ironcast y Bridge Constructor: The Walking Dead (Epic Games Store)

Aquí tenemos un 2x1 en juegos que, sin duda, no podemos pasar por alto. Después de todo, Epic Games Store nos sorprendía con la propuesta de conseguir dos títulos esta misma semana cargados de acción, peligro y, por supuesto, estrategia. Domina el mapa y no dudes en hacerte con estos dos juegos que estarán disponibles de forma totalmente gratuita hasta el próximo 15 de julio.

Dead by Daylight | Behaviour Interactive

Dead by Daylight (PC, PlayStation y Xbox)

Uno de los juegos de terror cooperativo más destacados de los últimos años es, sin duda, Dead by Daylight. Con invitados especiales, propuestas en las que la habilidad del jugador es realmente importante y, sobre todo, colaborar para no caer ante el peligro es realmente importante. Eso sí, solo podrás jugarlo gratis hasta el próximo 12 de julio.

R.B.I. Baseball 21 (Xbox)

¿Eres fan del baseball? Entonces no puedes perderte esta propuesta para los jugadores de Xbox Live Gold. Un título que nos llevará a formar parte de las grandes listas de los mejores jugadores y donde competir y realizar las mejores jugadas en las Grandes Ligas de Béisbol estará a nuestra disposición. Eso sí, estará disponible para jugar gratis únicamente hasta el 11 de julio.

The Crew 2 | Ubisoft

The Crew 2 (PC y PS4)

¿Quieres disfrutar de una experiencia única manejando todo tipo de vehículos? Entonces este es el momento de probar suerte con The Crew 2. Un videojuego de carreras de mundo abierto que llevará a los jugadores a recorrer Estados Unidos. Eso sí, estará disponible para jugar gratis hasta el 12 de julio en PC y PlayStation 4.

Más sobre este tema:

Cargando...