MÁS SORPRESAS
Sea of Thieves ha cerrado su beta con más de 300.000 jugadores, ahí es nada. No obstante y sirva casi como dato curioso, hay quienes no se han dedicado precisamente a disfrutar de lo nuevo de Rare y la posibilidad de sumergirnos en la vida pirata. Varios usuarios han preferido optar por ahondar en el código del juego y con ello descubrir qué secretos esconderán sus creados de cara a la versión final del mismo.
Tal y como han informado a través de Reddit, Sea of Thieves esconde además de lo visto en la beta todo tipo de criaturas y que pasan desde diferentes esqueletos y por supuesto elementos decorativos. Entre ellos figuran algunos como garfios, parches, barbas o trajes además de otros muchos.
¿Qué sería de una historia de piratas sin un gran monstruo marino? Parece que Sea of Thieves incorporará también estas características y en especial al querido Kraken, todo un icono de la mitología pirata. Se han filtrado también localizaciones tan misteriosas como La Nube de la Calavera Maldita. Por ahora parece que tendremos que esperar al lanzamiento oficial del juego el próximo 20 de marzo para salir de dudas.