¿PRESENTACIÓN EN EL E3 2018?
A escasas semanas del E3 2018, llegan las primeras filtraciones del que sería uno de los contenidos que veríamos en la conferencia de Microsoft. En esta ocasión hablamos de un nuevo mando para Xbox One, pensado exclusivamente para personas con algún tipo de discapacidad.
Así lo ha hecho saber el medio Windows Central quienes han publicado una captura del periférico, asegurando además que aunque las imágenes se corresponden con un render, se trata de la versión final del gamepad. Dicho periférico, señalan, sería compatible tanto con sistemas Xbox como Windows.
A juzgar por la imagen del periférico, éste contaría con dos botones de grandes dimensiones, A y B. Otro de los aspectos que destaca del mismo es la inclusión de una cruceta, así como el botón Xbox, Menu, entrada USB, conector Jack 3,5mm, etcétera. Desde Windows Central señalan que se han incluido todos los botones del mando en su edición estándar, pero distribuidos de forma diferente.
Microsoft por ahora no ha confirmado ni desmentido la noticia, por lo que habrá que esperar al E3 2018 para salir de dudas. La compañía afincada en Redmond ha hablado sobre el evento que esta vez apostarán por algo diferente a lo visto en años anteriores. Sea como fuere, no cabe duda de que los usuarios de la plataforma esperan ver futuros juegos para su consola.