Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?
SE MUESTRA EN VÍDEO
1666: Amsterdam. Ese es el nombre con el que se conoce al ‘nuevo’ título del padre de Assassin’s Creed, Patrice Désilets. Y mencionamos la noticia entre comillas debido a que el juego ha salido a la luz al tratarse de un proyecto que lleva en marcha varios años.
La marca, ahora renovada, podría continuar su desarrollo siendo uno de los títulos que llegarían a Xbox One, PlayStation 4 y PC. La marca, en propiedad de Ubisoft hasta hace unos días, vuelve a Patrice tras pasar meses en el limbo. Pero llegados a este punto ¿Qué es 1666: Amsterdam?
Tal y como podéis ver en el gameplay filtrado en una de las conferencias a puerta cerrada de la difunta THQ, el juego guarda ciertas similitudes con Assassin’s Creed, en especial si atendemos a su ambientación. En lo que respecta al trasfondo, 1666: Amsterdam nos propone interpretar a un misterioso personaje que tiene la habilidad de dominar ciertos animales. Utilizando la magia negra, además de cuervos o ratas, la propuesta es “ser más malos que el diablo”.
Por el momento Patrice no se ha pronunciado sobre el proyecto, el cual estaba previsto de forma original para PlayStation 3 y Xbox 360.