Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

REDES SOCIALES

Su familia le regala una PS5 y la reacción del padre es tan adorable que no ha tardado en dar la vuelta al mundo

El gesto tan amable de este padre se ha hecho viral, ya que cualquier otra persona se habría abalanzado hacia la consola para abrirla.

>

Laescasez de semiconductoresno es el único motivo por el cual es tan difícil hacerse con una PlayStation 5 aún ocho meses después de su gran estreno mundial. La octava generación de consolas de Sony ha revolucionado la industria tal y como la conocíamos con un hardware con mucho potencial por delante. Está claro que todo el mundo ansía dar el gran salto a la next-gen, y a pesar de que ya son muchos los que la disfrutan, todavía se cuentan por miles los jugadores que están en la lista de espera.

No es la primera vez que hablamos sobre las hazañas de algunos usuarios a la hora de demostrar cuántas ganas tienen de poder comprar una PS5. Anteriormente, un japonés fabricó una réplica exacta con cartón,un mes más tarde consiguió adquirir una PlayStation 5 gracias a un buen amigo y celebró su llegada con tarta incluida.

A lo largo y ancho de todo internet podemos encontrar con facilidad la reacción de algunas personas cuando reciben su esperada consola de nueva generación. Es muy difícil encontrar stock, por lo que aunque no nos suceda a nosotros, la felicidad de este tipo de vídeos es contagiosa. Sin embargo, es posible que ninguna de las reacciones sea tan buena como cuando llega en forma de sorpresa, y la entrañable reacción de este padre lo demuestra.

PlayStation 5 ha sido y sigue siendo el objeto más deseado de 2021. Con más de 101 mil votos positivos a través de Reddit, a través del clip podemos ver a un padre siguiendo una serie de pistas organizadas por su mujer y su hija pequeña. Tras superar cada uno de los obstáculos, termina en la habitación del tesoro y la reacción no puede ser más genial.

El motivo por el que la reacción ha cautivado a tantos usuarios es debido a que, si bien es cierto que muchas personas se habrían abalanzado sobre la consola para abrirla, el padre levantó a su hija pequeña para abrazarla y comérsela a besos. El gesto motivó todo tipo de comentarios, como por ejemplo, “Me encanta que agarre a su hija para abrazarla antes de conseguir la PS5”, “¡Hay mucho amor en casa, se nota!” o “Nada como un buen grito de Will Smith”.

Más sobre este tema:

Cargando...