Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"
DIRECTO AL CALENDARIO
Ha dado comienzo la fase B.E.T.A de Fallout 76 en Xbox One. Y tras una primera sesión con unos horarios que para muchos jugadores han sido incompatibles debido a que estos estaban programados en la madrugada, finalmente Bethesda ha anunciado una nueva sesión de pruebas para la consola de Microsoft con un cambio de horario mucho más adsequible para los jugadores y en una fecha más apropiada para los jugadores. En esta ocasión la beta de Fallout 76 está programada para el sábado 27 de octubre a partir de las 23:00 hasta la 1:00 de la madrugada del domingo. Por supuesto este es horario peninsular.
El objetivo de esta sesión de pruebas de Fallout 76 es la intención de que los jugadores sometan al máximo rendimiento el juego. Por este motivo, los servidores no pueden estar conectados las veinticuatro horas del día, sino que estarán disponibles durante breves periodos de tiempo en el que los jugadores podrán lanzarse a la aventura de Appalachia. Si estás deseando probar la aventura de Fallout 76, no dudes en conectarte durante el periodo de beta, aunque como siempre os indicamos, a esta únicamente podrán acceder los jugadores que tengan reservado el título.
Fallout 76 hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de noviembre. Con el periodo de beta, el estudio podrá comprobar la estabilidad del juego, así como conocer gracias a los jugadores los posibles problemas que se encuentren. Además, los usuarios que lo prueben tienen permiso para compartir la aventura mediante sus redes sociales y, de ese modo, permitir que otros jugadores que puedan estar planeando probar Fallout 76 se hagan una idea de cuanto les espera. Ante todo te recordamos que la beta estará disponible este mismo 27 de octubre a las 23:00 de la noche.