FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store
NUEVOS DETALLES
Cuando hablamos de Fallout 76 no podemos evitar fijarnos en los grandes cambios que vendrán unidos al título. Por ejemplo la forma de castigar a esos jugadores abusones que puedan sorprendernos con un ataque inesperado o la forma de manejar el inventario que vayamos creando. Todo tipo de características fascinantes que, mezcladas con el mundo postapocalíptico que está por presentarse, sin duda nos permitirá sumergirnos en una historia de lo más completa. Pero en esta ocasión, en lugar de mostrarnos un tráiler explicando nuevos elementos dentro del juego, Bethesda nos sorprende con un tráiler de acción real.
Fallout 76 nos lleva a probar ese mundo postapocalíptico dentro de una nueva perspectiva de juego enfocada al multijugador en línea. Siendo una revolución ya que, a diferencia de otros juegos clásicos de la saga, este no permitirá a los jugadores manejar a personajes secundarios, aunque sí se podrán modificar los personajes tantas veces como se quiera. Por ello, cuando los jugadores se encuentren a otros humanos y supervivientes, estos se tratarán de otros jugadores que están conectados al servidor del juego. Por otra parte, los jugadores no tendrán que preocuparse al desconectarse, una información que compartía la propia compañía para tranquilizar a los jugadores que todavía están algo dudosos ante el nuevo enfoque del juego.
El ambicioso proyecto de Bethesda, Fallout 76, hará su gran llegada el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Actualmente se encuentra en su fase B.E.T.A, donde los jugadores tienen que conectarse en los horarios indicados por la compañía en las fechas marcadas para, de ese modo, poder probar el juego y ayudar a la empresa a hacer una prueba de estrés en los servidores. De este modo se asegurarán de que, en el momento de su lanzamiento, no haya accidentes que acaben por echar a los jugadores. Todo con la intención de mantener la mejor experiencia de juego posible para los usuarios.