CERRANDO OPCIONES
Al conocer la decisión de eliminar el battle royale de Fallout 76 en septiembre, los jugadores no han perdido la oportunidad de unir fuerzas para quejarse.
El lanzamiento de Fallout 76 no ha sido de los más exitosos para Bethesda. De hecho, se ha encontrado con todo tipo de obstáculos y más de una queja. Sin embargo, con constantes actualizaciones y búsqueda de nuevas oportunidades para los jugadores, la comunidad ha seguido creciendo. Por ello, con una base de jugadores activos diariamente, el hecho de que la compañía se plantee eliminar elementos jugables no ha sido bien recibido.
Exactamente hablamos de la decisión de Bethesda de eliminar el modo Nuclear Winter, un battle royale dentro de la obra. Aunque al principio la base de jugadores que disfrutaban de este modo era amplia, poco a poco fue cayendo, por lo que la compañía tomó la decisión de eliminar el modo. Sin embargo, esta decisión no ha sido bien recibida por los jugadores, por lo que no han dudado en organizarse para poder tener una gran manifestación en las calles del juego.
Es curioso, pero sin embargo la comunidad de jugadores no ha dudado en unir fuerzas para tratar de luchar contra lo que creen que es una injusticia. Después de todo, pretenden disfrutar de ese battle royale hasta el final, aunque por ahora no parece que haya planes por parte de Bethesda de dar marcha atrás. Pero lo que está claro es que estamos un paso adelante para lo que está por llegar.
Lo que nos demuestra es que, si hay una comunidad unida detrás, cosas maravillosas pueden llegar a suceder. Esta vez, con una manifestación ante lo que creen que es una injusticia. Y es que, de algún modo, así lo es para esas personas que siguen disfrutando del battle royale. Queda por ver qué hará finalmente la compañía y si esta queja finalmente ha tenido algún tipo de repercusión.