Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Fall Guys recibe una gran actualización y añade un nuevo mapa

El exitoso juego de Devolver Digital, Fall Guys, confirma una nueva actualización añadiendo un nuevo nivel y algunos ajustes jugables.

El battle royale de Devolver Digital ha sido una de las grandes sorpresas de la actualidad. Un título que ofrece largas horas de juego y que supone toda una revolución para los jugadores, quienes pueden disfrutar de una jugabilidad de lo más inesperada y que ofrece momentos de lo más disparatados. A pesar de todo su éxito, el equipo de Mediatonic no se rinde y sigue preparando grandes novedades para su juego, tal y como confirma con su nueva actualización.

Mediante su primera actualización, la cual estará disponible tanto para PC como para PlayStation 4, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar no solo de algunos ajustes jugables, sino también de un nuevo nivel en el que poner a prueba su habilidad. Un nivel que llega bajo el nombre de Jump Showdown y el cual fue todo un gran éxito entre los jugadores durante la fase beta.

Mediante un mensaje en redes sociales, el equipo ha confirmado algunas de las novedades que podremos ver en el título con esta nueva actualización. En el nuevo nivel los jugadores tendrán que ingeniárselas para poder correr por una plataforma circular mientras esquivan los obstáculos presentes. Aunque, para sumar un poco de dificultad, esta plafaforma irá perdiendo fragmentos, lo que hará que se reduzca el espacio por el que poder actuar.

Por supuesto, esta actualización también llega con ciertos ajustes. Tal y como ha confirmado la compañía, esta actualización presenta a su vez una serie de cambios como la reducción de jugadores que se eliminan en Royal Rumble o, incluso, la solución de algunos errores técnicos que estropeaban un poco la experiencia. De este modo nos encontramos con una actualización que garantiza grandes novedades para los jugadores, quienes podrán seguir disfrutando de las grandes novedades presentes en Fall Guys, disponible en PC y PlayStation 4.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite marca fecha para el estreno de la skin de Ariana Grande: Cuándo y cómo conseguirla