HASTA 355.000 JUGADORES
En menos de un mes Apex Legends se ha convertido en uno de los juegos más importantes de 2019. ¿El motivo? Dar un aire fresco y nuevo a un género, el Battle Royale, que no sólo parecía encontrar en Fortnite a un dominador claro, sino ser capaz de granjearse el beneplácito de incluso aquellos que encontraban en este tipo de títulos un aliciente.
No obstante y como suele ocurrir en las versiones para PC, Apex Legends no se ha librado de su correspondiente hornada de tramposos que campan a sus anchas haciendo de las suyas con diferentes métodos y estrategias para “ganar” partidas. Respawn Entertainment no es ajena a este tipo de usuarios, por lo que ha realizado nada más y nada menos que una expulsión masiva de hasta 355.000 jugadores o comúnmente denominados cheaters.
Tal y como ha expresado Respawn, este es uno más de los pasos que llevarán a cabo con el videojuego: elaborar nuevas formas de dar con jugadores tramposos. “Vamos a mantener nuestros planes en este campo en secreto. Los cheaters son ingeniosos y no queremos que nos vean venir”; añaden.
Una opción en la que los jugadores informarán de actitud sospechosa es, entre otras, parte de las características que llegarán a Apex Legends. El título puede descargarse de manera completamente gratuita para Xbox One, PlayStation 4 y PC.