Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

TRAMPOSOS A LA VISTA

La estrategia de la trampa se deja ver en New World: Los jugadores se banearían entre ellos para ganar batallas

Tras convertirse en todo un éxito, el MMO New World comienza a encontrarse con técnicas inapropiadas para asegurar la victoria.

>

A lo largo de muchos años, los jugadores lo habían estado esperando. Y no es de extrañar puesto que además de ser el primer desarrollo de Amazon Games, la calidad de juego parecía algo completamente nuevo. Esto ha logrado que, apenas a unos días de su estreno, se haya convertido en todo un éxito entre los jugadores y streamers donde Xokas entre muchos otros no han podido evitar perderse en sus encantos.

Sin embargo, pese a todo el éxito, ya se han presentado los primeros problemas entre los jugadores. No solo en lo que respecta a poder cambiar personajes de servidores con facilidad, sino por el hecho de que algunos jugadores afirman que se encuentran con problemas en sus batallas. Y es que, según parece, hay quienes estarían denunciando a otros jugadores para producir una expulsión antes de los eventos de guerras, asegurándose así la victoria en batalla.

Según explican los jugadores, como sucede en todo multijugador, New World cuenta con una herramienta preparada para poder informar de comportamientos inadecuados. De hecho, lo más llamativo es saber que entre las opciones que presenta tienen una que banea en 24 horas. Esto, en lugar de ser usado de buenas formas, ha acabado con una gran oleada de informes falsos para expulsar a ciertos jugadores. Eso sí, todo con intención de evitar que estos puedan participar en la faceta competitiva del juego.

Esto, por supuesto, ya ha sido reportado por los jugadores, quienes han compartido su experiencia en reddit. De hecho, tal fue la importancia de un caso que 50 de los jugadores llegaron a ser expulsados antes de una batalla. Y si bien Amazon Games ha respondido ya afirmando que hay gente investigando el caso, los jugadores esperan que se tomen medidas lo antes posible.

Mientras tanto, recordamos que si quieres dejarte llevar por una experiencia única en la que la guerra y la acción están presentes, New World es para ti. Actualmente ya se encuentra disponible en PC y son muchas las experiencias que están por llegar. Por ello, no lo dudes y disfruta de esta obra que, desde el principio, ya nos ha demostrado que tiene mucho por ofrecer.

Más sobre este tema:

Cargando...