Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

JRPG PARA SWITCH

Estos son los cambios de Dragon Quest XI en Nintendo Switch

Square Enix realizará un importante anuncio sobre Dragon Quest XI S el próximo mes de enero.

Square Enix ha revelado algunos detalles relacionados con la versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch, conocido como Dragon Quest XI S, cuyo lanzamiento está previsto que se produzca en Japón en 2019. Al mismo tiempo la empresa japonesa, especializada en JRPG clásicos como Final Fantasy u Octopath Traveler, ha mostrado el tráiler específico de la citada versión.

El título de Nintendo Switch incluirá doblaje de 200 personajes que no estaba disponible en la versión de PlayStation 4. El jugador podrá escoger si quiere activar este doblaje japonés o no. En esta versión del juego, además, el jugador podrá elegir entre varios personajes para poder contraer matrimonio; en el pasado esto no era así. "Pensé que la gente querría escoger entre varios personajes, así que hemos añadido esta opción", comenta Yuji Horii.

Dragon Quest XI | Square Enix

Los responsables del título han asegurado que el próximo 1 de enero Square Enix realizará un anuncio específico de esta versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch, asegurando que esperan que muchos fans que están interesados en el título se sorprendan. Quizás en pocos días conozcamos una fecha de lanzamiento para Japón más exacta y, esperemos, una confirmación del lanzamiento de Dragon Quest XI S en Occidente.

Dragon Quest XI es un RPG de corte japonés clásico centrado, esta vez, en el modo historia para un jugador. Debemos recordar que Dragon Quest X para Wii fue un juego de estilo MMO.

Más sobre este tema:

Vídeos

Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)