Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

RESPONDE CON SINCERIDAD

Este test medirá tu nivel de adicción con los videojuegos

¿Eres un adicto a los videojuegos? ¿Pasas demasiadas horas jugando? Este test te dirá con acierto si realmente estás ‘enganchado’ a los videojuegos.

Los videojuegos, como cualquier otro hobbie, pueden hacer que perdamos la noción del tiempo. Es muy fácil ponernos frente a la pantalla y ver cómo pasan las horas sin darnos prácticamente cuenta, más aún si estamos haciéndolo en compañía de amigos. Todos hemos pasado algún día o fin de semana enfrascados en ese MMO desde por la mañana hasta bien entrada la noche, y no hay nada malo en ello, siempre y cuando se convierta en algo esporádico.

Desde Neox Games siempre recomendamos el uso moderado y adecuado de los videojuegos. Jugar una hora o algo más al cabo del día, siempre y cuando se hayan cumplido previamente todas las obligaciones no está mal, incluso dedicarle algo más de tiempo los fines de semana, sin olvidarnos de nuestros amigos, familiares y en definitiva el contacto social. También es importante señalar que los videojuegos no deben de ser nuestro único entretenimiento. La música, la lectura, el deporte o el cine son actividades igual de gratificantes que puedes realizar tanto en compañía como en solitario.

World of Warcraft Classic | Blizzard

Los videojuegos pueden ser un hobbie muy atractivo y con el que es fácil caer en la adicción, independientemente de la edad. ¿Qué se entiende por ser adicto a los videojuegos? No hablamos sólo de pasar varias horas todos los días jugando, sino de realmente anteponer el disfrute de este maravilloso sector a tareas que sí requieren de nuestra atención de forma obligada, ya sea en el trabajo, los estudios u otros ámbitos.

El test que hemos preparado cubre muchos aspectos y te dará una ligera idea de tu nivel de adicción con los videojuegos. Recuerda, al igual que en otros quiz que hemos preparado en Neox Games, responder siempre con sinceridad.

Más sobre este tema:

Vídeos

Assassin's Creed Valhalla: se filtran imágenes de su nuevo DLC