POR SORPRESA
La League of Legends Challenger Series contará con dos nuevos equipos que recientemente han ascendido en el último torneo clasificatorio. Los equipos en cuestión son los Red Bulls y Wind and Rain. En ambos casos, el ascenso ha sido prácticamente toda una sorpresa.
Por la parte de los Red Bulls, el conjunto apenas se había formado hace una semana, y consiguió derrotar a uno de los equipos más fuertes de la LCS, Team LDLC. El equipo de los Red Bulls consiguió aunar a buenos jugadores de diversos países. Entre ellos están los koreanos Park 'Thal' Kwon-hyuk y Kim 'Moojin' Moo-jin y el británico Raymond 'kaSing' Tsang, quien ya llevaba cierto recorrido junto a otros equipos.
En el caso de Wind and Rain se dio una sorpresa aún mayor, pues el equipo no tenía demasiadas aspiraciones, pero igualmente consiguió derrotar por un contundente 3-0 a Tricked eSports. En este equipo se encuentra Alejandro "DarkSide" Oyonate, quien podrá jugar en la próxima temporada de la Challenger Series europea, lo cual equivale a una segunda división en League of Legends (solo por debajo de la LCS).
Veremos qué tal les va a estos dos conjuntos recientes, pues no es precisamente sencillo permanecer en una categoría en la que debes enfrentarte a equipos como Origen, Giants o el PSG.