SUPUESTA SUPLANTACIÓN
El equipo competitivo de Call of Duty Team MRN es hoy noticia tras su expulsión de la Superliga de la LVP, competición en la que hasta ahora estaba compitiendo sin mayores problemas. Sin embargo, una investigación llegada a cabo por la propia LVP ha llegado a la conclusión de que el club había realizado una trampa de muy graves consecuencias.
La trampa en cuestión se trata de una suplantación de identidad. Eric "eBanks" Jiménez, quien además es propietario del propio Team MRN, sería la persona supuestamente suplantada por otro jugador durante las jornadas 9 y 10 de la Superliga de Call of Duty.
La LVP sostiene esta supuesta infrección como una verdad absoluta y por ello, ha tomado medidas expulsando a Team MRN de la competición y otorgando una derrota de 0-3 a todos los rivales que se enfrentaron con este conjunto. Sin embargo, la Liga de Videojuegos Profesional también se ha reservado las pruebas que posee, pues posiblemente incluyan hasta datos tan relevantes como la IP del jugador que ha realizado las partidas.
En el caso de ser cierta la suplantación, lo más normal es que esta se haya realizado con un jugador mejor que compita en otras ligas incluso, aunque de momento no se ha revelado quién concretamente habría suplantado la identidad de eBanks. Lo que sí se ha confirmado es que Team MRN está dispuesto a llevar el problema hasta los tribunales.