DESCENSO EXPRESS
El club de League of Legends del PSG no está en un buen momento precisamente. Pese a haber logrado reunir a una serie de grandes jugadores internacionales para la presente Summer Split, el PSG ya está automáticamente descendido de la Challenger Series, la segunda división de League of Legends en Europa. El motivo es muy simple: han perdido todos los partidos que han jugado.
Durante la presente Split, el PSG ha sufrido multitud de cambios en el plantel, cambios que en vez de ayudar, empeoraron una situación que en ningún momento fue buena. Solo al principio, antes de empezar la temporada, había cierto grado de entusiasmo tanto por parte de los jugadores como por parte de los fans; pues incluso el objetivo de este club no era otro que el ascenso a la LCS, la primera división europea de League of Legends.
Ahora el PSG deberá luchar en las clasificatorias para la Challenger Series si quiere mantenerse al menos en segunda división, cosa que no es precisamente sencilla con la ingente cantidad de equipos que lo intentan. Habrá que ver qué tal le va a partir de ahora al PSG, pues el club pasa por una situación muy delicada con este descenso.