SANGRE FRÍA
En los videojuegos de deporte electrónico nos podemos encontrar con jugadas no esperadas de todo tipo. A veces vemos como algunos jugadores son capaces de apuntar en la cabeza a varios rivales y consiguen una gran hazaña eliminándolos a todos de un tiro, pero en otras ocasiones nos encontramos con jugadas más preparadas, realizadas con cierto grado de picaresca.
En este último grupo podríamos incluir la jugada de PashaBiceps, uno de los mejores jugadores competitivos de Counter-Strike: Global Offensive. El jugador de Virtus.pro ha vuelto a protagonizar una jugada alocada en la que se ha podido presenciar una de las bajas más humillantes que se recuerdan en la escena competitiva del videojuego. De forma sigilosa, PashaBiceps logra realizar una baja por la espalda y con cuchillo, tras una pequeña persecución en la que el rival ni se enteró de lo que estaba sucediendo.
Esta jugada, que en partidas con amigos es bastante frecuente de ver en videojuegos de disparos, no es precisamente habitual en juegos competitivos como Counter-Strike: Global Offensive, ya que además de que supone un riesgo por la alta probabilidad de ser "cazado" por nuestro rival, también es muy posible que antes de ejecutarla nos vea otra persona que avise a su compañero de equipo. Para suerte de PashaBiceps, en esta ocasión la jugada ha salido a la perfección. Podéis verla en el vídeo que os mostramos en esta noticia.