Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

FINAL YA PREPARADA

eSports: París acogerá la fase final de la Summer Split LCS EU 2017

La final europea de League of Legends se celebrará en el AccorHotels Arena, estadio situado en la ciudad de Paris.

Imagen no disponible Montaje

La Summer Split de League of Legends ya tiene escenario para su fase final. La competición de máximo nivel en Europa contará con su final en la ciudad de Paris, en el estadio AccorHotels Arena. La ciudad de las luces disfrutará de uno de los eventos de eSports más importantes del año. En él, durante los días 2 y 3 de septiembre, los mejores equipos del continente se batirán a ojos de hasta 20.000 espectadores (capacidad máxima del recinto).

Previamente a esta fase final, los equipos que actualmente militan en la LCS (la primera división de League of Legends de Europa) deben lograr unos buenos resultados. De esta forma, si quedan entre los primeros puestos, podrán clasificarse y competir en la fase final de la competición.

LCS Paris | Riot Games

Las entradas al evento de la fase final se pondrán a la venta a partir del próximo 30 de junio, contando con unos precios de entre 25€ y 30€, precio que asumirán con mucho gusto los fans del videojuego de eSports más popular y jugado del mundo. Por supuesto, las finales de la LCS podrán también seguirse en directo a través de diferentes streamings de Internet, y por supuesto, desde Neox Games os daremos todas las facilidades para seguirlos en directo.