CAMBIOS ANUNCIADOS
Ayer os informábamos de una noticia en la que varios equipos europeos de League of Legends aseguraban querer cambiar de territorio para competir en la LCS americana en el próximo año 2018. Pese a que Riot Games no ha contestado a esta petición de los equipos de alto nivel, hoy sabemos a través de Marc "riotsnowbird" Schnell, que la LCS EU también sufrirá varios cambios en la próxima temporada. Y obviamente dichos cambios podrían invitar a cambiar de decisión a los clubes que querían desplazarse hasta EEUU a competir.
Entre los cambios mencionados por el mánager de producto de la LCS EU se ha destacado un cambio de formato, un nuevo modelo de distribución de ingresos y en general, mejoras que harán ganar repercusión a la LCS europea. Todo esto supondrá una revolución en LCS EU, aunque riotsnowbird no ha podido entrar en detalles por el momento, hasta que se realicen anuncios oficiales.
No quedan 100% claras las medidas que se adoptarán para hacer efectivas estas mejoras, aunque no sería de extrañar que se vayan anunciando paulatinamente de forma que los grandes equipos europeos permanezcan compitiendo en su territorio y no se trasladen a otros para progresar deportiva y económicamente.