EN BUSCA DEL HONOR
Los eSports continúan moviendo grandes masas de jugadores y aficcionados en todo el mundo, algo que demuestran títulos como Counter-Strike, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Call of Duty o el que hoy viene al caso, League of Legends.
En el panorama competitivo de League of Legends, los Giants vienen de clasificarse para la fase de ascenso a la LCS. El conjunto que venía de una temporada mala en la que descendió de la máxima categoría europea para quedarse en segunda división, ha logrado clasificarse de manera matemática para los ansiados play-offs.
Giants se enfrentaba este fin de semana a Win and Rain, conjunto recién ascendido y que a priori parecía un rival "asequible" dentro de su categoría. Y no solo fue posible, sino que Giants ganó con contundencia su encuentro.
Habrá que ver qué tal le va a "los gigantes" en la fase de ascenso a la LCS. De momento en su temporada en la Challenger Series, el conjunto ha sabido mantener la categoría, así como clasificarse para volver a soñar con estar en lo más alto del panorama competitivo internacional. Habrá que ver si finalmente Giants consigue alzarse con un puesto en la LCS, la máxima categoría europea de League of Legends.