PRECISIÓN MILIMÉTRICA
En los deportes electrónicos no es la primera ocasión en la que nos topamos con jugadas impresionantes, capaces de demostrar que hasta lo que parece imposible también se puede conseguir. Algunos son capaces de rebatir las probabilidades con movimientos muy exactos que pueden parecer cualquier cosa, menos de este mundo.
Este ha sido el caso del jugador sakesamesahimi, quien a través de la red de redes ha querido mostrar su gran hazaña al ir eliminando uno a uno a todos sus rivales con un milimétrico tiro en la cabeza. Solo el sexto de los jugadores del equipo rival fue eliminado por un compañero de equipo. Apenas 20 segundos son necesarios para ver el que, probablemente sea el Ace más épico de Overwatch.
El vídeo, que podéis ver en la presente noticia, muestra la enorme precisión con la que se ha movido este jugador, empleando a Widowmaker para lograr su increíble hazaña. Sin duda, la jugada pasará a ser una de las más vistas por los fans de Overwatch, pues si ya en pocas ocasiones nos encontramos con un ace, conseguirlo de esta forma tan complicada es todo un logro irrepetible. Ni que decir tiene que vale la pena verlo varias veces.
Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.