Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO INMINENTE

El esperado Hellblade: Senua's Sacrifice ya tiene fecha de lanzamiento

El videojueo indie de Ninja Theory llegará a la PC y PS4 como un título exclusivamente digital.

Hellblade Ninja Theory

Después de tres años de desarrollo abierto e independiente, el equipo Ninja Theory ha anunciado que su tan esperado juego indie, Hellblade: Senua's Sacrifice, va a salir a la venta el día 8 de agosto, estando disponible en formato digital para las plataformas de PlayStation 4 y PC.

Ninja Theory había anunciado este videojuego por primera vez hace tres años, en Gamescom 2014, y ha proporcionado actualizaciones casi constantes sobre el progreso del juego. Para el equipo, este juego trata de revivir el espacio comprendido entre un juego indie y uno AAA, para que otros desarrolladores vean la infinidad de posibilidades que tiene el realizar juegos creativos y diversos que pueden congeniar con los valores de un juego AAA por un precio justo.

HellBlade | Ninja Theory

Actualmente, el juego ya se puede precomprar en la PlayStation Store y la plataforma de Steam por 29,99 euros. Además, aquellos que lo hagan, recibirán un exclusivo cómic digital corto titulado Hellblade: Senua's Song. Este cómic está escrito por el director creativo del juego, Tameem Antoniades, e ilustrado por Ben Templesmith, un conocido ilustrador que ha sido nominado en múltiples ocasiones al premio Premio Eisner (uno de los premios de la industria del cómic más conocidos en EE.UU).