Sony impide una campaña de McDonald's Australia que pretendía regalar el DualSense más horrible hasta la fecha
ACERCANDO LA NUEVA GENERACIÓN
Queda muy poco para que en algunas partes del mundo puedan disfrutar del gran estreno de PlayStation 5. Y aunque en España tendremos que esperar hasta el 19 de diciembre, hay pequeños aspectos que acercarán a los jugadores a la nueva experiencia de juego de la próxima generación. Como, por ejemplo, el uso de Remote Play en PlayStation 4 para comenzar a disfrutar de algunas obras de PS5.
Uno de los aspectos más llamativos de la nueva generación es que el DualShock de PS4 no será totalmente compatible. Sin embargo, es posible jugar con este utilizando el Remote Play desde PS4 para ir disfrutando de algunos juegos de PlayStation 5 desde este mismo momento. Tal y como han mostrado desde VGC, la consola puede transmitir sus juegos a PlayStation 4 mediante el uso de esta app.
El periodista Andy Robinson ha sido el encargado de mostrar mediante un vídeo cómo funciona el juego en remoto. Para ello, ha puesto a prueba las posibilidades de Astro’s Playroom, uno de los primeros títulos que aparecerán en la nueva generación. Y, para ello, han usado el mando de la actual generación, demostrando que, mientras se use la mencionada aplicación, el DualShock 4 puede ser utilizado perfectamente.
Esto es realmente interesante para aquellos jugadores que todavía estén esperando impacientes su nueva consola o que, por cualquier motivo, no puedan tener a mano su consola de nueva generación y sí tengan a mano consigo la PlayStation 4. Una forma de seguir dando vida a la consola de actual generación mientras se disfruta de los títulos preparados para la nueva generación.