POKÉMON DESPROPORCIONADOS
Puede que a muchos jugadores les encante la idea de tener a su Pokémon acompañante con un tamaño, digamos, un tanto enorme. Más allá de los deseos particular de cada jugador, en Pokémon GO, actualmente muchos jugadores se han encontrado con esta situación, la cual es muy poco común, pero que puede ocurrir con nuestro Pokémon acompañante.
Como podéis ver en la imagen que encabeza la noticia, nuestro Pokémon acompañante puede llegar a adquirir un tamaño que es decenas o incluso centenares de veces más grande que el de los otros Pokémon que se muestran en el juego. De momento, esto ocurre únicamente como un bug o glitch, por lo que lo más seguro es que Niantic lo corrija muy pronto. De hecho, mañana lunes se espera un anuncio relacionado con este videojuego, el cual podría ser aprovechado para corregir bugs en una actualización.
Por su parte, Niantic se ha pronunciado acerca de un supuesto error que ocurre con los Pokémon que aparecen relacionados con las poképaradas, los cuales no se notifican del todo bien con la vibración de nuestro móvil. Por supuesto, este error está en camino de ser arreglado, por lo que incluso podría ser corregido antes que el error de los Pokémon de tamaño desproporcinado. Mañana probablemente conozcamos algún detalles más.