Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

OPORTUNIDAD ÚNICA

Epic Games Store: Descarga totalmente gratis Obduction y Offworld por tiempo limitado

Si los juegos con estrategia y rompecabezas te fascinan, entonces te encantará ver lo que estas dos obras que Epic Games Store regala tienen que ofrecerte.

>

Una semana más Epic Games Store está dispuesta a sorprendernos y dejarnos sin palabras. Después de todo, desde que nació esta increíble tienda, la compañía dejó clara su intención de sorprender a los jugadores. Para ello, no solo quieren centrarse en lo que pueden ofrecer dentro de los descuentos, sino la posibilidad de garantizar que los jugadores puedan tener grandes regalos.

Repitiendo una semana más esta gran oportunidad, la compañía nos garantiza que los jugadores puedan sumar dos nuevos títulos a su biblioteca. En este caso, la propuesta viene muy enfocada a la estrategia y los puzles. De este modo se nos presentan Obduction y Offworld Trading Company, dos opciones fuera de este mundo y de grandes propuestas jugables.

Por una parte tenemos Obduction, una aventura de ciencia ficción en la que nuestro personaje se encontrará secuestrado en algún punto del universo. Será el momento de explorar, de descubrir y resolver los misterios que se vayan revelando. ¿Crees que podrás regresar completamente a salvo y no sufrir ningún tipo de daño en el camino? Este es el momento de comprobarlo.

Por otra parte tenemos Offworld Trading Company, una propuesta en la que Marte ha sido colonizado. En un momento en el que los titanes corporativos tratan de dominar este nuevo mercado, será la hora de que los jugadores busquen la mejor estrategia para poder competir y demostrar que tienen la habilidad suficiente para dominar el lugar. Aunque eso sí, recuerda que cualquiera de estos dos títulos estarán disponibles por tiempo limitado de forma gratuita antes de regresar a su coste normal.

Pero para que tengas ya anotado en tu calendario para la próxima semana, recuerda que a partir del jueves 22 de julio podrás conseguir dos nuevos títulos. Exactamente tendrás acceso a Defense Grid: The Awakening y Verdun. Dos propuestas emocionantes y cargadas de grandes dosis de acción.

Más sobre este tema:

Cargando...