Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Epic Games Store: Descarga completamente gratis Yooka-Laylee y Void Bastards

Llega el momento más esperado por los jugadores con nuevas propuestas gratuitas por parte de Epic Games Store.

>

Ha llegado uno de los momentos más esperados por parte de los jugadores y es que el jueves siempre viene de la mano de los juegos gratuitos. Todo esto gracias a Epic Games Store y su propuesta que se ha mantenido presente día sí y día también desde su presentación oficial. Por ello, llega el momento de saber qué nuevos juegos podemos sumar gratis a nuestra colección.

Esta vez la propuesta gustará mucho a los jugadores y es que hay un título muy destacado entre los fans de las plataformas que estará completamente disponible para descargar gratis. Vuelven los buenos recuerdos con Yooka-Laylee, título que no viene solo y es que los jugadores también podrán descargar completamente gratis la propuesta de Void Bastards, una experiencia única y llamativa con muchas dosis de acción.

Yooka-Laylee es una obra única que trae consigo el buen humor, las plataformas y, sobre todo, esa sensación de que necesitas conocer un poco más de lo que sucede a tu alrededor para poder superarte. Después de todo, la obra cuenta con esas buenas sensación que en su día nos presentaba Super Mario 64 para darle forma desde un aspecto más inesperado con nuestros compañeros animales.

Por otra parte tenemos Void Bastards, un revolucionario juego de disparos donde la estrategia también tiene su lugar. En este podrás ponerte a prueba tanto en lo que respecta a la puntería como al ingenio. ¿Quieres saber si podrías sobrevivir frente a grandes obstáculos? Este es el momento de demostrarlo.

Más sobre este tema:

Cargando...