Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

JUEGOS GRATIS

Epic Games Store: Consigue gratis Defense Grid y Verdun por tiempo limitado

La tienda de los creadores de Fortnite nos sorprende una vez más con la propuesta de conseguir totalmente gratis dos nuevos juegos.

>

Epic Games nos ha demostrado que es experta en sorprender a los jugadores. Si bien por una parte nos presentan propuestas en las que Fortnite es el rey, como es un battle royale que ha logrado tener su primer vehículo licenciado, su tienda no deja de garantizar los mejores resultados a los jugadores. Prueba de ello se presenta con el hecho de que la compañía es capaz de ofrecernos juegos gratuitos cada semana.

Si bien la semana pasada estaba protagonizada por los juegos de estrategia y ciencia ficción, esta vez nos invitan a dejarnos llevar por la acción de la guerra y defensa de las torres. De este modo tenemos ante nosotros la posibilidad de conseguir Defense Grid: The Awakening al igual que sumar a nuestra colección Verdun. Dos propuestas que ya os adelantamos que no dejarán de sorprenderos.

Verdun | M2H

Por una parte se presenta Defense Grid: The Awakening, un juego de defensa de torres que atrae a los jugadores para poner a prueba su habilidad. En esta te encontrarás con una imponente horda de enemigos dispuesta a invadir tu territorio, por lo que el jugador tendrá que atraerlos de manera estratégica hacia las torres defensivas para poder eliminarlos antes de que lleguen a la base.

Verdun nos mostrará la acción presente en la guerra de trincheras. Tendrás que sumergirte en imponentes batallas de ataque y defensa. Se trata, en sí, del primer juego multijugador shooter en primera persona que nos invita a vivir de cerca la ambientación de la Primera Guerra Mundial con todos los detalles. Por ello, es una propuesta que los apasionados de la historia disfrutarán de principio a fin.

Por último, la compañía ya ha confirmado los dos juegos gratuitos para la semana que viene. Estos vienen con intención de proponer a los jugadores cosas únicas. Por una parte nos encontramos con Mothergunship, título de acción al estilo más directo. Y por otra, Train Sim World 2, el sueño de Sheldon Cooper que nos permitirá conducir locomotoras completamente únicas. Dos títulos que estarán disponibles a partir del próximo jueves.

Más sobre este tema:

Cargando...