UNA GRAN BROMA
Después de toda la información filtrada a lo largo de los últimos meses, Epic Games ha iniciado una campaña contra los dataminers filtrando información falsa de Fortnite.
El battle royale Fortnite es uno de los mejores ejemplos de transformación constante. Después de todo, la compañía no deja de reinventar y ofrecer a los jugadores todo tipo de propuestas inesperadas y llamativas. De este modo, a base de eventos, actualizaciones y nuevas temporadas, nos garantizan contenido nuevo con el que sorprender a los jugadores. Sin embargo, algo por lo que también se conoce a este juego es que, debido a sus constantes actualizaciones, las filtraciones también son bastante populares.
Cada poco tiempo, los dataminers están compartiendo en sus redes sociales parte de la información que se encuentran en el juego con las nuevas actualizaciones del juego. Una información que podría verse manipulada por una broma pensada por parte de la compañía con intención de burlarse un poco de los dataminers. Y es que, quizás hartos de perder la esencia de la sorpresa, han tomado la decisión de gastar una broma a los filtradores con información completamente falsa.
Información filtrada que podría no verse jamás
A lo largo de los años, estábamos acostumbrados a que los filtradores nos mostrasen skins o contenido que, si no llegaban en un breve espacio de tiempo, acabaría por verse incluido en el juego a la larga. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto debido al último movimiento de la compañía. Según parece, Epic Games comenzó a trolear a los dataminers dejando archivos falsos para despistarlos.
Según han indicado, este tipo de filtración falsa tendría relación, sobre todo, con los crossovers. De hecho, este aviso llegaba tras darse a conocer una posible filtración con Padre de Familia. Una información que ahora, hasta el momento en el que se produzca o se niegue definitivamente, no se podrá saber si es verdad. Sin duda, un movimiento magistral por parte de Epic Games que ha sembrado la semilla de la duda.