Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

HOJA DEL INFINITO

Epic Games elimina la Hoja del Infinito en Fortnite Battle Royale

Epic Games ha confirmado que elimina de Fortnite Battle Royale la famosa Hoja del Infinito debido a las críticas de los usuarios.

Durante la última actualización de Fortnite Battle Royale, que ha tenido lugar esta última semana, los chicos de Epic Games incorporaron al juego un nuevo objeto especial llamado la Hoja del Infinito. Esta es una espada que los usuarios pueden utilizar como arma para enfrentarse a sus enemigos. Esta aparece únicamente una vez en el mapa, por lo que el jugador que consiga hacerse con ella obtendrá no solo una espada única, sino realmente poderosa. Todo el que la porte obtiene un sorprendente poder. Salud y escudos con máximos aumentados, regeneración de la salud con un 1 PS por segundo y un aumento de salud al instante tras eliminar a un enemigo.

Sin embargo, en las últimas horas y a través de sus redes sociales, Epic Games ha confirmado que elimina del juego la famosa Hoja del Infinito. El motivo es la crítica de cientos de jugadores por la implementación del arma; ya que fue considerada tan solo como un objeto que te hace ganar. Y es que quien posea esta arma, tiene una gran ventaja con respecto a los que no.

Por el momento se desconoce si la Hoja del Infinito volverá en algún momento al juego, aunque según el mensaje de redes sociales "están revaluando los objetos Míticos". Esto puede significar dos cosas, que vuelva próximamente pero modificada, o que quede en el almacén de objetos mágicos de Epic Games.

Más sobre este tema:

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect