Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?
Hoy sale el juego a la venta
Hoy sale a la venta uno de los juegos más importantes de todo el año: Call of Duty: Advanced Warfare. La saga bélica por excelencia nos muestra un nuevo punto de vista en su brusquedad por reflejar el momento bélico más espectacular de la historia. Esta vez trasladando el campo de batalla a unos años, no demasiados, al futuro.
DefconPlay pudo hablar con dos de los miembros más importantes de la compañía, en su sede de San Francisco, para analizar los puntos fuertes de esta nueva entrega. En esta primera entrega en vídeo de nuestra entrevista con ellos, pondremos el acento en algunas de las cosas básicas del juego.
Para empezar, veremos cómo un estudio recién formado como SleedgeHammer Games asume el enorme peso que se encontraron al hacerse cargo de una de las franquicias más importantes del mundo: Call of Duty. Además, también hablaremos con ellos de cómo le ha sentado al desarrollo el cambio de un proceso de dos años al ciclo de un estudio realizando un nuevo CoD cada tres años.
Por último, en esta entrega, hablamos con Glen Schofield y Michael Coundry sobre otro detalle importante: ¿Qué elementos de ciencia ficción implementaron en el juego y cuáles dejaron en el tintero para crear un juego que siguiese con la estela con tintes realistas que había en la base de los anteriores juegos de la serie?