Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

BETA OCULTA

Encuentran una beta de Gran Turismo 7 oculta en el catálogo de PlayStation Store

Un usuario ha encontrado esta versión beta oculta bajo un nombre totalmente diferente.

>

Una de las franquicias más conocidas de PlayStation aumentará su colección muy pronto con el lanzamiento de Gran Turismo 7. Hasta que llegue su lanzamiento oficial no podremos saber lo que este título nos espera, sin embargo según una reciente filtración hay algunas personas que ya lo están haciendo.

Fue a través de Twitter que PlayStation Game Size comentó que una beta de Gran Turismo 7 estaba oculta en el catálogo de PlayStation Store. Esta estaba designada con el nombre de Chess, con el objetivo de evitar las miradas de cualquier curioso. Como podemos ver el método finalmente no les valió de nada ya que fue igualmente descubierto.

Además de confirmar la beta, este usuario comentó que se trataba de una beta interna, algo normal cuando un juego ya se encuentra casi en la fase final de su desarrollo. No sabemos si este juego tendrá una beta cerrada antes de su lanzamiento oficial, sin embargo es algo que muchos fans desearían.

Sea como sea, Gran Turismo 7 llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo año, exactamente el 4 de marzo de 2022. Este será un exclusivo de PlayStation y estaba pensado para salir este año, sin embargo igual que otros grandes títulos tuvo que posponer su lanzamiento.

Más sobre este tema:

Cargando...