Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR TRÁILER NO OFICIAL

El tráiler de GTA VI que te hará soñar con el videojuego de Rockstar

La falta de un anuncio oficial no ha impedido que algunos fans creen sus propias versiones sobre cómo podrían verse los tráilers de GTA VI.

Grand Theft Auto es una de las franquicias de videojuegos más exitosas e importantes de todos los tiempos. Uno de los mayores ejemplos lo encontramos en GTA V y su incuestionable popularidad aún después de ocho años desde su gran lanzamiento. Y si tuviéramos que hablar de juegos más deseados y esperados de cara a los próximos meses o incluso años, entonces Grand Theft Auto VI sería uno de ellos.

Se cuentan por centenares los rumores que giran en torno a GTA VI. Desde una fecha de estreno estimada para 2023 hasta una ambientación inspirada en la década de los años 80, por el momento Rockstar Games se ha mostrado reacia a la hora de confirmar o desmentir estos detalles. Pero para apaciguar la expectación de todas estas teorías, ha sido la propia comunidad fan quienes han creado sus propias versiones sobre lo que podríamos ver en el juego.

Hace un tiempo hablábamos sobre un tráiler que imaginaba a la perfección cómo sería el primer avance de Grand Theft Auto VI. Ahora, y desde el canal de YouTube de West Highland Productions, han publicado un espectacular metraje no oficial de GTA VI en el que se pueden apreciar todo tipo de elementos que podrían formar parte del videojuego.

El tráiler, inspirado directamente en la ciudad de Vice City, podría hacer referencia a una de las teorías más sobadas de Grand Theft Auto VI. Por lo visto, estaría ambientado en los años 80 y dando saltos en el tiempo entre dos décadas distintas. Todo ello explicaría el motivo por el que en el vídeo aparecen las icónicas palmeras de GTA: Vice City con elementos algo más actuales y propios de la saga.

Más sobre este tema:

Vídeos

Rosalía se cuela por sorpresa en GTA V acompañada de otros artistas