Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

EN TWITCH

El reto del que todo el mundo habla: ¿Harías streaming 24 horas al día durante 5 años por 5 millones?

Después de pasar más de 100 días encerrado en su habitación en Los Ángeles y ganar popularidad, ahora quiere ir un paso más allá.

En la actualidad el mundo del streaming es casi o igual de popular que los programas de televisión. En las diversas plataformas que existen para crear este tipo de contenido, descubrimos un enorme catálogo de usuarios ofreciendo entretenimiento, ya sea a través de charlas, videojuegos u otros medios. Generalmente el objetivo es alcanzar reconocimiento, convertir un hobby en una profesión y ganar dinero. Son muchas las personas las que sueñan poder dedicarse a ello y, sin embargo, no todos consiguen la fama esperada.

Twitch es una de las mejores herramientas para la retransmisión en directo. Por suerte o por desgracia, las medidas establecidas contra el coronavirus provocó que la plataforma ganara en popularidad y que fueran cada vez más los usuarios que se atrevían a encender su cámara para empezar a darse a conocer. El ingenio de muchos de ellos ha desencadenado que a día de hoy sean una cara conocida, pero algunas personas han ido demasiado lejos para conseguir la misma finalidad.

¿Serías capaz de hacer streaming 24 horas al día durante 5 años por 5 millones de dólares? Este es el reto de Tim C. Inzana, un desafío que a primera vista puede parecer de lo más tentador, pero que realmente es una auténtica locura cuando se conocen las condiciones. Después de conseguir un gran número de espectadores tras encerrarse más de cien días desde su habitación en Los Ángeles, ahora el creador de contenido tiene intenciones de ir un paso más allá.

Twitch | Photo by Caspar Camille Rubin on Unsplash

Los requisitos son tan extremos, que cualquier persona se lo pensaría dos veces antes de aceptar. En primer lugar, el streamer llevará a cabo el reto si consigue recaudar la friolera de 5 millones de dólares. En el momento que alcance dicha cifra, pasaría los próximos cinco años de su vida retransmitiendo en directo 24 horas sin ningún corte. Por si esto fuera poco, afirma que en caso de llegar a los 10 millones de financiación, ampliará el período a 10 años.

Según las palabras de Tim C. Inzana, “Esto es una pieza de arte inusual presentada en un marco personalizado. La obra soy yo creando una gran obra de arte. Sería un espacio en blanco convirtiéndose en algo colorido. No sé exactamente lo que estoy haciendo, pero sigo una corazonada para hacer del mundo un lugar mejor”. El movimiento ha abierto debate a través de las redes sociales: ¿Sacrificarías 5 años de tu vida para encerrarte y ganar tanto dinero?

Más sobre este tema:

Vídeos

Assassin's Creed Valhalla: se filtran imágenes de su nuevo DLC