Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!
CAMPAÑA PARA ADULTOS
Call of Duty: Modern Warfare parece dispuesto a quedarse durante mucho tiempo en nuestras consolas y ordenadores. El nuevo juego de Infinity Ward viene con cuantiosas novedades en el multijugador, su vertiente estrella, pero también trayendo bajo el brazo una sobresaliente Campaña. Alejándose del estilo de las últimas entregas, Modern Warfare opta por el formato clásico que ya viéramos en la prestigiosa subserie del estudio.
Dicho lo cual, no esperéis encontrar una trama enfocada a salvar el mundo sin encontrar crueldad o violencia de por medio. Modern Warfare no ha escatimado en enseñar algunas de las escenas más duras jamás vistas en el género. Una de ellas no ha tardado en hacerse bastante popular, teniendo a un bebé como protagonista.
Durante una de las misiones del juego deberemos de permanecer en sigilo el mayor tiempo posible, evitando así ser vistos por los enemigos que pululan en la zona. Se trata de una misión de alto riesgo y en la que la puesta en escena es cuanto menos asfixiante. Durante la secuencia y a medida que progresamos por el nivel, nos encontramos con un bebé. Acompañado por su madre, el bebé no tardará en comenzar a llorar, situación que puede delatar el sitio dónde nos encontramos.
Dado que previamente nos han avisado que la zona puede estar plagada de enemigos haciéndose pasar por civiles, el jugador debe permanecer alerta en todo momento. Si a ello le sumamos los llantos del bebé y la cercanía de las tropas, la tensión puede cortarse con un cuchillo para untar mantequilla. A partir de aquí el jugador tiene varias opciones. ¿Matar a la madre? ¿matar al bebé? ¿matar a ambos?
En caso de que decidamos matar a la madre, será un miembro de nuestro escuadrón el que decida tranquilizarlo. Si nos decantamos por matar al bebé, el juego nos llevará a la pantalla de Game Over. Pero, ¿qué ocurre si repetimos la acción de nuevo? Esta vez Call of Duty: Modern Warfare nos preguntará si estamos actuando con la seriedad que deberíamos. Por lo que en lugar de llevarnos al inicio de esta sección de la historia, pasaremos a la pantalla de selección.