Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

UN POSIBLE REGRESO

El evento “The Device” de Fortnite traería de vuelta a un personaje icónico del juego

El evento en vivo “The Device” de Fortnite, podría traer consigo la reaparición de un personaje clave dentro de la historia del juego.

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento. Desde que fue lanzado por la empresa Epic Games, su característico estilo de juego ha atraído a jugadores de todas las edades hasta convertirse en todo un fenómeno mundial. A pesar de que ya son bastantes años los que han pasado desde que salió al mundo, muchos jugadores siguen subiendo al autobús para conseguir ser el único superviviente, y es por eso que con la llegada de la nueva temporada muchos estén ansiosos por saber todo lo que va a pasar.

En la actualidad se encuentra próximo al estreno de su nueva temporada, la tercera dentro de su capítulo 2. A pesar de que su lanzamiento se realizaría el 11 de junio, por respeto al acto racista ocurrido en Estados Unidos, Epic Games decidió retrasar la nueva temporada hasta el 17 de junio. Esto también hizo que se atrasara el evento en vivo “The Device” del cual están saliendo todo tipo de teorías.

Si de la llegada de la nueva temporada salió la teoría de un mapa pasado por agua, de este evento hay una nueva teoría sobre la reaparición de un personaje: el visitante. Esta nueva teoría, tan popular entre los jugadores, dice que el visitante volvería durante el evento “The Device”. Gracias a él se abrirá una grieta en la presa del actual mapa, y con ello todo comenzará a inundarse hasta crear el mapa de la temporada 3.

Fortnite | Epic Games

Para llegar a esta teoría los jugadores se basaron en las visiones de Jonesy, en las cuales se ve una especie de grieta sobre una presa, y las grabaciones del visitante en la temporada X de Fornite.

A pesar de que esta teoría cuenta con fundamentos suficientes incluso para explicar el posible cambio del mapa, nada está confirmado por el momento. Esta es una simple teoría de los jugadores, por lo que tendremos que esperar hasta el día 15 de junio para ver lo que pasa en este evento.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite marca fecha para el estreno de la skin de Ariana Grande: Cuándo y cómo conseguirla