Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"
CORRIENDO CON ESTILO
Al filo de diciembre del año pasado, durante la gala de los Game Awards, muchos se sorprendían ante el anuncio de Crash Team Racing: Nitro Fueled. El remake del emblemático juego de carreras de PlayStation ya estaba en camino, y por la apariencia que mostró en su primera impresión, ya por aquel entonces tenía muy buena pinta.
Pues bien, el juego ha seguido mostrando contenido de forma bastante regular a medida que se va acercando su fecha de lanzamiento, que recordemos que por el momento sigue fijada en el 21 de Junio de este año. Hemos visto circuitos nuevos y otros completamente remodelados, pero recientemente hemos sabido también de una herramienta muy novedosa: la personalización de karts y personajes.
En el Crash Team Racing no teníamos semejante funcionalidad, pero en Crash Team Racing: Nitro Fueled se ha querido profundizar en ese aspecto y cada jugador tendrá la opción de personalizar a su corredor y a su kart como le plazca. Para los karts habrá un montón de opciones disponibles, que nos permitirán modificar la carrocería, las ruedas o volante e incluso ponerle las pegatinas que vayamos desbloqueando.
También los corredores se meten en este saco de personalización. Para Crash y compañía tendremos un montón de opciones para vestirlos acorde a nuestros gustos. Está claro que Crash Team Racing: Nitro Fueled es un juego gamberro y arcade, por ello las skins van acorde con esta temática y seguro que a más de uno/a le arrancan una sonrisilla.
Lo que no se sabe todavía es cómo tendremos acceso a todos estos cosméticos, pero lo más probable es que se puedan ir desbloqueando durante el transcurso normal del juego, completando carreras.