Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

JUEGO GRATIS

eFootball logra hacerse con su primera liga licenciada, pero no como muchos esperan

El juego de Konami, eFootball, confirma la llegada de su primera liga licenciada, aunque con un matiz importante.

>

El anuncio de Konami con el cambio y nuevo rumbo marcado para eFootball fue una de las grandes sorpresas para la comunidad de jugadores. De hecho, muchos llegaron a hablar del “final de la licencia”. Sin embargo, la mítica saga no quiere acabar, sino que quiere proponer grandes cosas a los jugadores. Por ello, comienza a dejar ver algunos de sus increíbles planes hasta la fecha.

De hecho, una de las grandes sorpresas vino de mano de la licencia oficial. La primera compartida por parte de la compañía y que estará presente en el juego. Eso sí, debes tener una cosa en cuenta y es que esta no estará totalmente presente, sino que únicamente está permitido que se incluya en el juego su nombre. Entonces, ¿qué es lo que nos encontraremos en el juego?

A través de un comunicado compartido en las redes sociales, la compañía ha compartido que han adquirido la licencia de todos los jugadores de la MLS para esta nueva temporada. Eso sí, hacen énfasis en el hecho de que mencionan a los jugadores. ¿Esto por qué? Se debe al hecho de que solo tendrán a los jugadores reales, pero no podrán mencionar a los equipos ni nombres de la liga en sí.

Si bien es cierto que es posible que la compañía tenga muchas más sorpresas en marcha, por el momento nos encontramos con estos primeros problemas. Eso sí, nada que deban temer los jugadores o incluso la propia Konami ya que la compañía tiene claro los pasos que quiere realizar y cómo quiere proceder para solucionar estos límites. Algo que, sin duda, no es la primera vez a lo que se enfrenta.

Más sobre este tema:

Cargando...