UN MUNDO EN 3D, PERO SIN EFECTO
Los jugadores de los títulos de Pokémon para Nintendo 3DS bien sabrán la "pequeña" decepción habida en el lanzamiento de Pokémon X/Y y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, una vez se dio a conocer que el efecto estereoscópico de la consola de Nintendo no era utilizado con demasiada frecuencia.
Tan sólo en combates y en algunas escenas concretas, los juegos de Pokémon ofrecían la posibilidad de hacer uso del efecto 3D de la consola portátil de Nintendo. De esta forma, la gran parte de la aventura principal de Pokémon X/Y y RO/ZA transcurría sin el efecto 3D de 3DS, pese a que el juego ofrece una vista de cámara óptima para el 3D.
Sin embargo, ahora con Pokémon Sol y Luna, Game Freak prescindirá todavía más del efecto 3D de la consola de Nintendo. De esta forma, ni siquiera los combates contarán con la posibilidad de verse en las tres dimensiones esteroscópicas, reservando este efecto para el Pokéfinder, una especie de minijuego de fotografías de Pokémon al más puro estilo Pokémon Snap.
Quizás en este sentido, los packs de Nintendo 2DS con Pokémon Sol y Luna cobren un mayor sentido, puesto que los videojuegos de Game Freak apenas usarán el efecto 3D de los demás modelos de Nintendo 3DS.
Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.