Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

DURAS CRÍTICAS

Ebrio y el Aston Martin destrozado: Así quedó el nuevo coche de un youtuber de Andorra tras un aparatoso accidente

Las redes sociales han criticado duramente a este youtuber por su actitud al volante y más recientemente en sus perfiles.

Ebrio y el Aston Martin destrozado: Así quedó el nuevo coche de un youtuber de Andorra tras un aparatoso accidentePixabay

Salva es uno de los youtubers más conocidos entre los jóvenes españoles. Desde hace unos meses, el joven ha sido criticado por su marcha a Andorra, un debate que sigue presente entre todos los creadores de contenido que deciden encontrar en este su nuevo lugar de residencia y los que optan por mantener España como país para vivir.

Hace escasos días, Salva presentaba a sus seguidores su nueva adquisición: Un flamante Aston Martin Vantage valorando en casi 200.000 euros. 'Dicen que los sueños se hacen realidad… no es sólo un coche, es el reflejo de años de trabajo', comentaba el youtuber a través de su cuenta de Instagram cuando presentaba el deportivo.

La alegría de poder disfrutar del coche le ha durado poco a Salva. Tal y como informan desde Altaveu, el pasado domingo Salva sufría un aparatoso accidente de tráfico que dejaba su Aston Martin Vantage convertido en poco más que un amasijo de hierros. Según recalcan, el youtuber trató de esquivar un animal que se había cruzado en la carretera.

Por suerte, Salva no sufrió más que unas leves heridas. En el momento en el que se personó la policía, las autoridades realizaron un control de alcoholemia al youtuber. Los resultados no dejaban lugar a dudas. Salva daba positivo sobrepasando lo mínimo estipulado por ley, llegando hasta los 0,8 gramos por litro de sangre.

Los usuarios han mostrado su enfado en redes sociales por lo sucedido. Más allá de su marcha a Andorra, muchos han criticado su actitud en redes sociales, presumiendo del dinero que gasta e incluso el promocionar contenido que no presenta a sus seguidores como anuncios, algunos de ellos vinculados a las casas de juego, apuestas o criptomonedas.

Más sobre este tema:

Cargando...