Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

MAYOR CONTENIDO

EA Sports publica el tráiler de lanzamiento de FIFA 19

FIFA 19 presenta un nuevo tráiler de lanzamiento protagonizado por algunos de los futbolistas presentes en el juego, como CR7, Mbappé y Neymar.

Con la cuenta atrás bien presente para el gran lanzamiento y estreno de FIFA 19, EA Sports aprovecha la ocasión para estrenar un nuevo vídeo. En este caso no con una presentación de la gran variedad de contenido que aparece dentro del juego, sino protagonizado por algunos de los futbolistas más destacados del momento. CR7, Mbappé y Neymar forman parte de la plantilla de jugadores que protagonizan el vídeo con motivo del inminente estreno del juego, el cual os recordamos que se producirá el 28 de septiembre.

La nueva entrega de la saga futbolística cuenta con un variado contenido que promete sorprender a los amantes del fútbol. Con esta nueva entrega de la saga, los jugadores podrán participar en la estrenada licencia de la Champions League, la completa Liga española y, por supuesto, una nueva entrega del modo historia conocida como El Camino y en la que no solo conoceremos un poco más de la historia de Alex Hunter, sino que contaremos con tres tramas diferentes a jugar. Además, el juego también nos brindará la oportunidad de jugar en 16 nuevos estadios y contará con actualizaciones en caras, rótulos, logos y elementos ambientados basados en La Liga.

FIFA 19 | EA Sports

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation4, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego cuenta con grandes mejoras en la calidad del juego para que el jugador disfrute de la mejor experiencia posible. Y, por supuesto, contamos con la novedosa integración de la celebración aleatoria, una nueva función que permitirá al jugador celebrar un gran gol de manera aleatoria y como gran salvación si no se recuerda el botón o combinación de botones para poder realizar la celebración deseada. Todo con la intención de que, en todo momento, el jugador se sienta inmerso en la partida y disfrute de la gran experiencia que FIFA 19 promete.

Más sobre este tema:

Vídeos

Ratón, gato, lobo... ¿Qué especie de aldeano de Animal Crossing serías según tus gustos?