Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!
GRAN LLEGADA EN VERANO
Han sido muchos los rumores que, durante meses, apuntaban a la llegada de EA Access a PlayStation 4. Y aunque durante un tiempo parecía algo imposible, finalmente la compañía ha confirmado que en julio su servicio hará su gran llegada a la consola sobremesa de Sony. De este modo se suma el servicio a una plataforma más tras un gran estreno en PC a través de Origin y en Xbox One.
El servicio estará disponible para los jugadores por 3,99 euros al mes y 24,99 euros para obtener la suscripción anual. De este modo, el servicio de Electronic Arts busca llegar a más jugadores, a quienes tratan no solo de ofrecerles el mejor servicio, sino también darles oportunidad a disfrutar de sus títulos con una mayor facilidad. ¿La meta de la compañía? Tal y como afirma el vicepresidente de Crecimiento Estratégico, Matt Bilbey, es la de ofrecer a los jugadores más opciones para probar y jugar a sus videojuegos cuando y como quieran.
Por supuesto el servicio llegará con todos los servicios como en el resto de plataformas. Los jugadores de PlayStation 4 también podrán acceder a Pruebas Anticipadas con las que poder disfrutar durante diez horas de los lanzamientos de la propia EA. Y como era de esperar, ante el pago de la suscripción, los jugadores podrán acceder a una amplia colección de títulos digitales que constantemente se amplía y en cuyo catálogo se encuentran grandes entregas.
Por último y como gran destacado, los jugadores también dispondrán de un 10% de descuento en la compra de los videojuegos completos, expansiones y mucho más. De tal forma que os recordamos que tendréis que estar atentos a la llegada de EA Access para este verano con todo tipo de oportunidades para los jugadores.