Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

EL POKÉMON MELENAS

Dugtrio de Alola, convertido en el mejor meme de Pokémon Sol y Luna

La forma de Alola de Dugtrio se ha hecho muy viral en la red de redes, gracias a los memes creados por miles de fans de la franquicia.

Dugtrio de Alola Pokémon

Resta apenas un mes para el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna en Nintendo 3DS. La actual consola portátil de Nintendo recibirá los títulos que darán inicio a la séptima generación de Pokémon y que plantean incluír muchos cambios y novedades. Y para calmar la espera, The Pokémon Company ha lanzado una versión de prueba de los juegos, en la cual podemos ya ver a algunos de los nuevos Pokémon que nos esperan.

Entre dichos Pokémon se encuentra Dugtrio de Alola, la forma de Alola de uno de los Pokémon de primera generación. Este Pokémon precisamente no se había conocido hasta el día de ayer, pues aparece en la versión de prueba de los juegos, momento a partir del cual los fans de la franquicia Pokémon han empezado a crear algunos memes de este Pokémon con melenas, el cual difiere en mucho sobre la versión original.

Dugtrio | Pokémon

La nuevas melenas de Dugtrio no han pasado precisamente desapercibidas a ojos de los fans, por lo que creemos que merece la pena mostraros algunos de los memes más graciosos de esta nueva forma de Pokémon. Os dejamos a continuación con algunos de los mejores memes relacionados con este Pokémon.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.