Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos
SONY SE ENCARGA
Hace algunas horas os informábamos del cierre de Evolution Studios, los responsables de franquicias 'Motorstorm' y la más reciente 'Driveclub', el videojuego de conducción exclusivo de la consola de sobremesa PlayStation 4. Precisamente el futuro de esta última licencia es la que ha causado más inquietud entre los jugadores del sistema, pero los miembros de la compañía han salido a la palestra para calmar los ánimos de su comunidad.
Concretamente, ha sido el community manager de Evolution Studios, Jamie Brayshaw, quien ha realizado unas declaraciones a través de las redes sociales que clarifica un poco el futuro de 'Driveclub' tanto como juego como en cuanto a la franquicia en sí. "'Driveclub' seguirá viviendo bajo el cuidado y el cariño del increíble equipo de PlayStation", desvela Brayshaw, dejando claro que a partir de ahora la marca queda en manos de Sony.
"Esperamos que el juego esté bien en sus manos y con el continuo apoyo de vosotros, los jugadores, nuestra comunidad", ha concluido el community manager en nombre de toda la compañía. Esta es la única información que tenemos al respecto de este acuerdo, pero falta saber exactamente qué planes tiene Sony con 'Driveclub', que en principio pasará por nuevos contenidos para el título.