Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Dragon Quest prepara su llegada a la gran pantalla con el primer tráiler de su película

Producida por Square Enix, la película estará basada en el conocido título Dragon Quest V y se presenta como Dragon Quest: Your Story.

Son muchas las ocasiones en las que los aficionados piden a los diferentes desarrolladores que sus personajes favoritos den el salto a la gran pantalla. Uno de los casos más destacados es el de Geralt de Rivia, personaje que muy pronto será protagonista de su propia serie. Y tras meses escuchando la petición de los jugadores, finalmente Square Enix ha anunciado la llegada de Dragon Quest: Your Story.

Desde hace meses Square Enix prometía a los usuarios que Dragon Quest V tendría su propia película. Una versión de carácter CGI y que, en principio, estaría disponible únicamente en cines japoneses. Algo que, por el momento, está por confirmar con el paso del tiempo, aunque ya podemos ver su primer y sorprendente tráiler.

No te pierdas las primeras imágenes de Dragon Quest: Your Story

Dragon Quest: Your Story | Square Enix

Tal y como se puede comprobar en el tráiler de poco más de un minuto, el diseño artístico es un poco diferente al característico estilo presentado en los juegos y diseñado por el propio Akira Toriyama. En su lugar, la película presenta una línea mucho más cercana a seguida por las películas de animación en los últimos años. Aunque, por supuesto, algunas de las voces que se encuentran en el tráiler coinciden con las ya conocidas en la saga Dragon Quest.

La película llegará en agosto de este mismo año a los cines japoneses, por lo que habrá que esperar para conocer los próximos movimientos por parte de la compañía y si, finalmente, con el paso del tiempo, deciden que este sorprendente proyecto haga su salto a la gran pantalla en todo el mundo. Mientras tanto, los jugadores podrán seguir disfrutando de Dragon Quest V, una aventura en la que un joven crece para convertirse en un gran aventurero con la firme intención de defender al mundo que le rodea de las oscuras criaturas.

Más sobre este tema:

Vídeos

Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos