Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"
CONTENIDO EN EL JUEGO
Son muchos los datos que, por el momento, se desconocen de Dragon Ball Z: Kakarot. Entre ellos, la posibilidad de que Goku y Piccolo puedan obtener el carnet de conducir. Un evento que, por supuesto, llega inspirado en un episodio de relleno de la propia serie. Aunque esta presencia dentro del juego no se limitará únicamente a un guiño de la historia original.
El productor del título, Ryosuke Hara, ha mencionado algunos de los detalles que están vinculados a los vehículos presentes en el juego. Según indica, uno de los objetivos que quieren cumplir con este título es el dar la oportunidad a los jugadores de sentir la vida de Goku, de verse con la misma libertad de actuar que el propio protagonista de la aventura.
En Dragon Ball Z: Kakarot la libertad está muy presente
Los jugadores, viviendo la vida de Goku, una vez se haya conseguido el carnet de conducir, se podrá conducir el coche libremente por el mapa. El productor indica que sigue siendo más rápido volar, pero habrá algunos minijuegos que estarán pensados exclusivamente para el vehículo. Están preparando algo donde haya que utilizar el coche.
Os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot está preparando su estreno para PC, Xbox One y PlayStation 4 para principios de 2020. Y aunque la compañía ha revelado una gran variedad de detalles, todavía son muchos los elementos con los que los aficionados de Dragon Ball se podrán sorprender.