Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect
A FINALES DE ESTE MES
Dragon Ball Fighter Z ha devuelto la ilusión a los jugadores por los juegos de lucha, pero especialmente por aquellos basados en el universo de Akira Toriyama. No es para menos si atendemos a la cuidada jugabilidad del videojuego y por supuesto su mimado apartado visual y que bien podrían representar las batallas un episodio de la serie de TV.
La productora del título, Tomoko Hiroki, ha hablado sobre lo que los jugadores podrían esperar a lo largo de 2019 para Dragon Ball Fighter Z. “Tengo muchas ganas de hablar sobre los nuevos personajes que llegarán, pero tendréis que esperar al final del torneo”; explicaba en relación al posible anuncio que llegaría durante el 26 y 27 de enero con motivo de Dragon Ball Fighter Z World Tour Finals.
Con una primera temporada que nos dejó personajes de todo tipo como Goku y Vegeta con su estética original, Bardock o Broly; Arc System Works podría sorprender a los fans con la llegada de héroes del tipo Raditz o incluso Videl, uno de los más demandados por la comunidad.
Actualmente Dragon Ball Fighter Z está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego nos ofrece diversos modos de juego como una vertiente Historia, desafíos, entrenamiento pero es especialmente en la rama multijugador, ya sea local u online, donde brilla con luz propia.