Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!
GRAN LLEGADA
Son muchos los jugadores que esperan el gran regreso de una de las sagas de rol más queridas de BioWare. Y tras la presentación de Dragon Age 4 con un breve teaser durante los Game Awards, el misterio ha vuelto a envolver a este proyecto del que apenas conocemos la intención de ser llevado a cabo. Aunque ahora han aparecido nuevas pistas en base a este ambicioso proyecto gracias a una oferta de empleo oficial por parte de la compañía BioWare que señalaría directamente a tecnología para un proyecto multijugador.
En la oferta de empleo, BioWare indica que estaría buscando a expertos en tecnologías y soporte multijugador. En los detalles de esta oferta, BioWare indica que será el máximo responsable de garantizar el deleite de los jugadores, ya que serán los encargados de construir y guiar al equipo de ingeniería, ejecutar el plan de tecnología del juego y definir y dirigir el proceso de desarrollo. Por otra parte se indica que colaborarán con los equipos de tecnología centrales así como con otros equipos del juego para coordinar la estrategia tecnológica y lograr los mejores resultados para BioWare y Electronic Arts. Por otra parte y como es de esperar, se indica que es necesaria la experiencia online y multijugador.
Dragon Age Inquisition fue el primer título de la saga que experimentó con el modo multijugador, aunque este se trataba de un modo que los usuarios utilizaban para eliminar enemigos y hacer misiones concretas junto a sus amigos. Un modo que no llegó a convencer a los aficionados, quienes ahora se mantienen neutrales ante la decisión de la compañía para Dragon Age 4, a la espera de poder probar el título y, finalmente, ver si los avances realizados con Anthem se verán reflejados dentro de este nuevo título de la saga.