Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Dr. Mario World muestra cómo funcionará su modo multijugador

Nintendo muestra las novedades dentro de Dr. Mario World, su nuevo proyecto para dispositivos móviles.

Poco a poco el mundo de los videojuegos se va abriendo paso hacia los dispositivos móviles. Una ocasión perfecta para que todos esos jugadores que quieren disfrutar de geniales títulos fuera de casa y no tengan su consola portátil a mano puedan seguir disfrutando de increíbles éxitos. Entre estos títulos por supuesto se encuentran Candy Crush, Pokémon GO, Harry Potter: Wizards Unite o Brawl Stars. Pero Nintendo no se queda atrás y es que, poco a poco, aumenta el catálogo de los jugadores con sorprendentes títulos.

El 10 de julio hará su gran estreno Dr. Mario World, una nueva versión del clásico puzle de consolas que prepara su llegada a iOS y Android con grandes novedades para los jugadores. Una experiencia en la que, además, estará bien presente Dr. Peach, Dr. Yoshi, Dr. Toad, Dr. Bowser y muchos más gracias a la llegada del modo multijugador.

Compite contra tus amigos y demuestra quien es el mejor doctor del Reino Champiñón

Dr. Mario World | Nintendo

Tal y como se muestra en el nuevo tráiler, no importará el dispositivo móvil que utilice el jugador, sino que se podrá disfrutar de la aventura y competir contra nuestros amigos en divertidos niveles donde habrá que despejar el nivel de los variados virus a base de alinear tres piezas iguales sobre o junto al virus.

Por supuesto os recordamos que este no es el único gran proyecto de la compañía para móviles, sino que la compañía tiene entre manos la llegada de Mario Kart Tour e incluso los jugadores pueden disfrutar de una aventura única de Mario con Super Mario Run. Mientras tanto, los jugadores siguen esperando la llegada de nuevos títulos para la consola híbrida de Nintendo, como es el sorprendente mundo de The Witcher, el exitoso título del estudio polaco CD Projekt RED.

Más sobre este tema:

Vídeos

FIFA 21 para PS4 y PS5, a precio de derribo hasta el próximo 6 de julio en PS Store