BAJADA DE CALIDAD
En el sector de los videojuegos en cierta forma estamos ya acostumbrados a ver bajadas de calidad gráfica en algunos títulos. Sin embargo, que la bajada de calidad afecte a los productos de merchandising no es algo tan habitual de ver. Recientemente se ha podido comprobar que de vez en cuando también ocurre, y es que las figuras de la edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite distan mucho de parecerse a la versión promocional de las mismas.
La bajada de calidad es más que palpable, y podéis ver en esta misma noticia algunos ejemplos bastante claros de dicho downgrade. Los fans, por supuesto, han puesto ya el grito al cielo y probablemente más de uno haya cancelado su reserva tras ver el resultado final de esta edición. Hay que recordar que la edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite se vende a un precio que ronda los 200€, precio muy elevado como para acabar recibiendo un producto de calidad inferior a la esperada.
Sin embargo, Marvel vs. Capcom: Infinite ha salido hoy a la venta, por lo que no muchos jugadores podrán haberse "adelantado" a la cancelación de reserva. El videojuego de lucha ya se puede adquirir y jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Ya puedes adquirir Marvel vs Capcom: Infinite pinchando aquí.