Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

Y UN CLÁSICO

Dos grandes juegos de Xbox 360 ya son compatibles con Xbox One

Microsoft sigue subiendo a Xbox Live nuevos videojuegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One cuando menos lo esperamos, y en este caso nos sorprende con dos juegos de mucha importancia.

Aunque Microsoft inició su plan de retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 con actualizaciones mensuales, en los últimos meses se han decantado más por ir informando de las novedades retrocompatibles tal cual iban estando disponibles. Por ello, en el día de hoy nos sorprenden con el anuncio de tres nuevos videojuegos que llegan a la nueva sobremesa: dos videojuegos muy conocidos de Xbox 360 y un clásico atemporal.

Hablamos de 'Alan Wake' y 'Castlevania: Symphony of the Night' en el primer caso, y 'Pac-Man' en el segundo. Si bien este episodio de 'Castlevania' también es un clásico que llegó a Xbox 360 gracias a Xbox Live Arcade, alcanzó tal punto de fama que se convirtió en uno de los títulos estrella de la consola. 'Alan Wake' es el último juego de los creadores de 'Max Payne', que además estará gratis para los que reserven el nuevo 'Quantum Break', mientras que 'Pac-Man' es la recreativa más conocida del mundo.

Los tres videojuegos ya pueden disfrutarse en Xbox One; en el caso de 'Alan Wake', podemos reclamar nuestra copia digital o introducir el disco original de Xbox 360 para poderlo disfrutar, y en el caso de 'Castlevania: Symphony of the Night' y 'Pac-Man', si los teníamos en Xbox 360 podemos acceder a ellos y descargarlos gratis. Si no los teníamos en su momento, ahora podemos adquirirlos a través de la tienda de Xbox Live.

Más sobre este tema:

Vídeos

Las consolas retro mini que los jugadores piden a gritos (y que necesitamos en la estantería)